¿QUIÉN SOY Y QUÉ PUEDO HACER POR TI?

  

DESDE MUY PEQUEÑA, ME SENTÍ PROFUNDAMENTE ATRAÍDA POR LA PSICOLOGÍA, RELACIONES SOCIALES, DESARROLLO PERSONAL, EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y, SOBRE TODO, POR LA MEJORA CONTÍNUA.

 

 A PARTIR DE ESTE PUNTO, CURSÉ PSICOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, Y TRES AÑOS DESPUÉS, COMENCÉ A DEDICARME A LO OPUESTO (LAS MÁQUINAS, INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES).

 

TRAS DOCE AÑOS DE CARRERA PROFESIONAL, DECIDÍ RETOMAR LA PASIÓN POR EL COACHING Y POR LOS PROCEDIMIENTOS DE SUPERACIÓN HUMANA; AQUELLOS QUE NOS PERMITEN ALCANZAR UNA MAYOR PLENITUD EN ESTA AVENTURA, QUE SE LLAMA VIDA. 

 

ESTA INQUIETUD SURGIÓ TRAS CONVIVIR CASI CINCO AÑOS DE MI VIDA CON UN PERVERSO NARCISISTA, EL CUAL ME HIZO TOCAR LOS MÁS PROFUNDOS ABISMOS DE MI SER, SUMERGIÉNDOME EN UNA RELACIÓN TÓXICA . NO QUERÍA DESPERTAR CADA MAÑANA, PERO NO PODÍA VIVIR SIN ÉL. 

NUNCA PENSÉ QUE PUDIERA SUCEDERME ÉSTO, PERO OCURRIÓ.

 

TRAS SIETE TERAPIAS PSICOLÓGICAS, CREO FIRMEMENTE EN EL POTENCIAL HUMANO.

ESTOY CONVENCIDA DE QUE NUESTRA NATURALEZA NOS HA DOTADO DE UN DON, QUE A VECES PUEDE RESULTAR ÚTIL, A VECES PERNICIOSO, PERO QUE CUANDO DESPIERTA, PUEDE RESULTAR IMPARABLE. 

 

ESTOY AQUÍ YA QUE CREO, QUE CADA UNA DE ELLAS, A LAS CUALES ME HE SOMETIDO DE FORMA PERSONAL Y DURANTE MÁS DE SIETE AÑOS, (CONDUCTISMO, GESTALT, PSICOANALISIS, TEORÍA LACANIANA, HIPNOSIS, ETC ), ME HAN LLEVADO AL AUTOCONOCIMIENTO, Y SOBRE TODO A LA OPORTUNIDAD DE CONTEMPLAR LA VIDA DESDE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA; UNOS QUE JAMÁS HUBIESE PODIDO APRECIAR. 

 

TODOS ELLOS EXISTEN PARA TODOS NOSOTROS, PERO LA VISIÓN TÚNEL A LA QUE EL CONDICIONAMIENTO NATURAL, Y A LA SUPERVIVENCIA DEL SER HUMANO NOS INSTA, NO NOS PERMITE CONTEMPLAR.

 

 

YO, TRAS MÁS DE CINCO AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO CODO CON CODO CON CIENTOS DE MUJERES, 

PUEDO AYUDARTE A ABRIR LOS OJOS Y A CONQUISTAR AQUELLA VIDA QUE SIEMPRE SOÑASTE VIVIR.

 

 TE AYUDO A SALIR DE ESTA RELACIÓN TÓXICA ¡YA !


ME HE FORMADO ARDUAMENTE Y POSEO VARIOS AÑOS DE EXPERIENCIA AYUDANDO A MUJERES A QUE SAQUEN SU MÁXIMO POTENCIAL


  

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

 

ES POSIBLE QUE TE SIENTAS INCAPAZ DE DEJAR TU ADICCIÓN, LA PAREJA TÓXICA A LA QUE ESTÁS ENGANCHADA, O DE PLANTEARTE UNA VIDA SIN DEPENDER DE NADA NI NADIE.

 

POR OTRO LADO, QUIZÁ SIENTAS FOBIA A ESA SITUACIÓN, A ESA ANSIEDAD QUE TE PRODUCE MIEDO A PERDER EL CONTROL DE TU PERSONA.

 

QUIZÁ TENGAS MIEDO A BRILLAR Y A DESPEGAR DE LA SITUACIÓN EN LA QUE TE ENCUENTRAS.

 

QUIZÁ TE SIENTAS MUCHAS VECES COMO UNA VÍCTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. 

   

SEA LO QUE SEA LO QUE ESTÁS VIVIENDO...

 

YO TE PUEDO AYUDAR.

 

¡ SAL DE ESA RELACIÓN TÓXICA YA !




 

PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE WHATSAPP EN EL 

 

+34 644581728.

 

PUEDO TAMBIÉN ATENDERTE A TRAVÉS DE SKYPE 

 


NUESTRO ESPACIO


Abrimos nuestro espacio para que te sientas confortable, tranquilo, sobre todo en confianza.

Nuestra consulta es un lugar para sentirse, al menos, como en casa. :-).

 

Nos encontramos en el Centro de Madrid; en la zona de Madrid Río, magníficamente comunicada.

Metro más cercano Marqués de Vadillo, pero también a menos de 10 minutos desde metro Acacias y Cercanías / Metro Pirámides.

Puedo atenderte también a través de Skype o de llamada telefónica interactiva.

 

 


REDES SOCIALES

+34 644581728



 

COMÉNTAME TUS INQUIETUDES, Y TE CUENTO VERDADES QUE TE HARÁN CAMBIAR.

 

-ME SIENTO VACÍA-

-NO ME VA BIEN EN EL AMOR-

-ME CUESTA ENCONTRAR PAREJA-

-MI TRABAJO ME FRUSTRA-

-NO ME SIENTO CONTENTA CON MI CUERPO-

-MI FAMILIA TIENE UN PROBLEMA O ME ATACA-

-ME SIENTO GORDO/A, O NO ME VEO BIEN-

-NO ASUMO MI ENFERMEDAD-

-MI PAREJA NO ME TRATA BIEN-

-NO CONSIGO COMUNICARME CON MI HIJ@-

-SOY DEPENDIENTE / ESTOY OBSESIONADA-

-NO TENGO VALOR PARA HACER ALGO, ME DA MIEDO-

-MI VIDA NO ME GUSTA-

-QUIERO UN CAMBIO-

-NO CONSIGO DESPEGAR-

-OTROS-

 


 

PROYECTO-LIBÉLULA

El Proyecto Libélula nace de la observación. De una apertura de párpados y de un aumento de consciencia.

 

Surge tras comprobar que la humanidad vivimos en piloto automático, mirando hacia fuera en visión túnel. 

 

Lo que creemos y creamos en nuestra mente se manifiesta en la realidad, pero de esta forma, lo único que conseguimos es ser partícipes de la gran mentira de nuestra vida, cuando realmente, podríamos frenar, respirar y convertirnos en el protagonista de nuestra película.

 

Para ello, al igual que la Libélula (que vive la mayor parte de su vida como ninfa y que sólo aprende genuinamente a vivir, cuando se transforma en adulto desarrollando sus alas), al ser humano le sucede lo mismo, que todo el conocimiento acumulado le permite vivir en plenitud y con seguridad los últimos años de su vida (la libélula sólo vive dos meses como adulto, periodo en el que aprende a volar, se aparea y muere).

Metafóricamente, aprendemos y crecemos mediante las adversidades que se ponen de manifiesto en nuestras vidas; evolucionamos a base de desencuentros, de sufrimiento y dolor de alma, y paradójicamente, cuanto mayores somos, más sabios nos volvemos y es entonces cuando prácticamente llegamos casi al final de nuestra existencia.

Siempre he pensado que me hubiese encantado sacar mi máximo potencial en todo (física, mental y espiritualmente) a los veinte años, que es cuando le hubiese podido sacar más jugo a la vida, pero como no podemos acumular conocimiento sin experiencias, desgraciadamente aprendemos las lecciones de la existencia demasiado tarde.

Este Proyecto Libélula nace de la intención de ayudarte a dar tres pasos en uno,  con la intención de acostumbrarnos cuanto antes a relativizar en nuestra vida, a volvernos más prácticas, sensatas, eficaces y felices si cabe en este preciso instante.

Te invito a que disfrutes, te dejes llevar, aprendas y crezcas, para que te salgan esas preciosas alas cuanto antes y en vez de poder disfrutar de dos meses de vuelo como las Libélulas, te sobren unos 80 años del mismo.

¿Te unes a nosotras?

 


Al igual que las Libélulas, te has pasado gran parte de tu vida viviendo como una ninfa, pero va siendo hora de mejorar tu condición, Metamorfosearte y Volar!. 

 

¿Te has cuestionado alguna vez para qué estas aquí? ¿Se pasan tus días sin encontrar un sentido a tu existencia? ¿Envidias a aquellos que parece que saben dónde van? ¿Sientes que eres diferente a los demás porque te inquietan cosas que los otros parecen no cuestionarse?

 

Enhorabuena, 

 

TU MOMENTO ES AHORA

 


 

PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE WHATSAPP EN EL 

 

+34 644581728.

 

PUEDO TAMBIÉN ATENDERTE A TRAVÉS DE SKYPE